Curso de Estudio

Se ofrecen cursos en Inglaterra tanto para alumnos como así también para docentes de inglés. Dos semanas es el mínimo período de duración para todos los cursos. Los interesados pueden comenzar sus cursos en cualquier época del año. Al finalizar el curso obtienen un Certificado de Fin de Curso, con validez internacional.

Todos los alumnos cursan sus clases por la mañana,concentran su foco en el desarrollo de las cuatro habilidades (reading, writing, listening y speaking). Los participantes se hospedan en casas de familias inglesas, con régimen de media pensión, esto les ofrece la posibilidad de no sólo seguir desarrollando su inglés fuera del aula, sino también hacer nuevos amigos y conocer aspectos importantes de una cultura distinta a la nuestra.Las familias tienen vasta experiencia en recibir alumnos extranjeros, las mismas cumplen con todas las normas requeridas por el ente británico correspondiente.

Se ofrece la posibilidad de visitar distintos lugares de interés turístico dentro del Reino Unido. Entre otros se consideran normalmente: Londres, Cambridge, Oxford, Bath, Brighton,etc. Se realizan excursiones a lugares de interés turístico cercanos para realizar durante la semana, usualmente luego del horario de clases.

El Viaje de Estudio incluye:

  • Curso de 2/ 3 / 4 semanas (25 horas reloj semanales de clase)
  • Pasaje aéreo Buenos Aires – Londres – Buenos Aires.
  • Estadía en casa de familias inglesa, con media pensión.
  • Informe y Certificado de Finalización de Curso.
  • Coordinación de grupo permanente a cargo de los Representantes Locales.

REUNIONES INFORMATIVAS

Se organizan varias reuniones previas al viaje de estudio para informar a los viajeros y sus familiares sobre temas relevantes a la organización del mismo. Las reuniones se realizan mensualmente en la Sede Central, a partir del mes de Abril.