Instituto Argentino de Cultura Británica de Quilmes

El Instituto Argentino de Cultura Británica de Quilmes fue el primero en su género y esto lo compromete con sus alumnos para brindarles el más alto grado de eficiencia, optimizando el aprendizaje del idioma Inglés con los mejores recursos técnicos y profesionales.
El mismo tiene 30 instituciones hermanas en la República Argentina y por medio de la Asociación «Latin America British Cultural Institutes» está unida a una red de instituciones idénticas en Brasil, Chile, Perú, Paraguay, México y Uruguay.

El nivel de egresados de la institución los capacita para acceder a estudios terciarios como traductorado y profesorado; como así también lograr el diploma de First Certificate, otorgado por la Universidad de Cambridge.
Todos nuestros programas están adaptados para nivel de edad, inquietud o necesidad. La motivación para el aprendizaje allana el camino del dominio del idioma que comprende conversación, comprensión oral, lectura y escritura.

El cuerpo docente es egresado de instituciones terciarias y universitarias, manteniendo una permanente actualización a través de cursos de perfeccionamiento nacional e internacional.

  • Miembro de COBCI y LABCI.
  • Excelente cuerpo docente con permantente actualización.
  • Mantiene un compromiso con la excelencia educativa a través de su programa de «Calidad Total».
  • Experiencia de 80 años en la enseñanza del idioma Inglés en la comunidad.