Como directora saliente, envío mi deseo de un muy feliz y exitoso nuevo año para todo el alumnado, profesores /as y TODOOO el equipo del IACBQ.
El mayor de los éxitos para la nueva directora, la profesora Gabriela Salesi quien fuera Vicedirectora durante mi gestión (¡¡¡MIL GRACIAS Gabi por tantos años compartidos y trabajados en equipo!!!) y para la Profesora Aldana D’ Abundo, quien pasa a ser también la nueva Vicedirectora; ambas EXCELENTES profesionales y personas. Mis mejores deseos para las dos, hoy y siempre.
En cuanto a mí, me retiro del cargo PROFUNDAMENTE AGRADECIDA.
Me llevo maravillosos recuerdos de TODO EL EQUIPO de trabajo y sin nombrar a cada uno, creo que saben muy bien lo que significan para mí.
A la Comisión Directiva les agradezco la confianza que me han tenido siempre y admiro y valoro lo que hacen por la Institución para que todo sea absolutamente transparente, justo y de excelencia. Toda esa dedicación otorgada AD HONOREM merece realmente ser reconocida y aplaudida.
Agradezco también al Dr Pozzo – quien en el año 1944, junto a la ayuda del Concejo ( sí, con C ) Británico y a un grupo de personas que también apostaron a la educación en nuestra ciudad, decidieron fundar el Instituto, sin fines de lucro, a favor del conocimiento.
Para terminar, mi agradecimiento a todos mis alumnos y exalumnos, con quienes compartí mi amor por la profesión y quienes me enseñaron tanto. Esa dinámica de trabajar con seres humanos de distintas edades ( de 5 a más de 75/ 80 años o más tal vez, por qué no?) ha sido, es y será siempre un tesoro para mí. Gracias, infinitas Gracias ( Por eso al aula aún no la dejo )
Por último agradezco, a mis amados hijos, Paula y Martín, que siempre me tuvieron paciencia porque me tuvieron que compartir con mi segunda pasión.
Finalizo ahora sí con el comienzo de un poema de e.e. cummings ( sí, le gustaba escribir con minúsculas )
i carry your heart with me ( i carry it in my heart) i am never without it ( anywhere i go, you go)
PS) No me quiero olvidar de la posibilidad que el IACBQ por mi cargo de directora me dio de trabajar con otras directoras de casi todo el país ( COBCI ). Una experiencia maravillosa de compartir tanto profesional como humanamente, cómo se trabaja en la enseñanza del idioma inglés.
Todo mi afecto y admiración con quienes compartí tantos años de trabajo y adquirí aún más amor por nuestro país.
A todas ellas también las llevo en mi corazón.
A todos y cada uno
Thank you SOOOOOOOO much!!!
-Sonia Gasti