15 de Julio de 2020

Queridos Padres y Alumnos,

                       Estamos por finalizar el primer cuatrimestre de un año sumamente particular para todos. Primeramente, quisiera agradecerles en nombre de todo el personal, por el acompañamiento, confianza y palabras de aliento que nos brindaron en muchas ocasiones. Actitud realmente reconfortante y alentadora.¡GRACIAS!

                        Paso a informarles que a partir de mañana hasta el lunes próximo inclusive, recibirán a través de Google Classroom un informe sobre el trabajo de cada alumno desde Marzo hasta el presente mes. Ante cualquier duda al  respecto consulten con sus docentes que podrán orientarlos perfectamente.

Consideramos como primer devolución sobre lo hecho, destacar las siguientes áreas: 

  1. Tareas asignadas b) Participación en encuentros online c) Asistencia a los mismos

Durante este tiempo recorrido, el hacer en grupo, el acompañamiento emocional y el avanzar en el aprendizaje del idioma aún en circunstancias donde todo pareciera detenido, han sido nuestras prioridades.

Como ya sabrán, el receso invernal comienza el lunes 20 de Julio y finaliza el domingo 2 de Agosto. Finalizamos esta etapa con incertidumbre respecto a cuando regresaremos a nuestras aulas pero con la certeza absoluta de que daremos lo mejor para que el aprendizaje de cada alumno sea tan sólido como si estuviéramos en ellas. De ser en forma virtual, retomaremos en los horarios ya establecidos en este primer cuatrimestre a partir del 3 de Agosto. Los alumnos adultos serán informados al respecto por sus docentes.

Finalizo deseándoles felices vacaciones y aconsejamos al alumnado que dediquen parte de su tiempo libre a leer en inglés por placer.¡¡¡ La lectura hace maravillas!!!

Categorías: blog