23
MAY
2019

Circular Exámenes de Cambridge Diciembre 2019

Quilmes,  1 JUNIO de 2019.

Sres Padres y Alumnos:

Las inscripciones para los Exámenes de Cambridge para rendir en DICIEMBRE 2019  serán hasta                                            el dia  19 DE JULIO  de 2019.  

Para realizar la inscripción  Deberá estar al dia en el pago de las cuotas.

1* Deberá depositar el arancel correspondiente al Derecho de Examen en el banco y luego EFECTIVIZAR PERSONALMENTE en SECRETARIA la inscripción  ANTES DE LA FECHA DE CIERRE , sin excepción.

2* Una vez realizado el depósito deberá presentar ORIGINAL Y FOTOCOPIA de su comprobante en la Secretaría del Instituto para realizar su inscripción .

Se aceptarán inscripciones hasta el dia 19  de JULIO EN SECRETARÍA CON BOLETA DE DEPÓSITO O COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA, ORIGINAL Y FOTOCOPIA , SIN EXCEPCIÓN, FECHA DE NACIMIENTO, N* D.N.I. del ALUMNO

LOS ARANCELES ESTAN EXPRESADOS EN DOLARES A MODO DE REFERENCIA , PUDIENDO ABONARLOS EN PESOS AL CAMBIO DEL DIA VALOR VENDEDOR.

FIRST CERTIFICATE  U$S 245    210       CERT ADV ENGLISH U$S  265  230           

PROFICIENCY U$S  280  240

BENEFICIO VALIDO UNICAMENTE PARA INSCRIPCIONES REALIZADAS HASTA EL VIERNES 19 DE JULIO INCLUSIVE A TRAVES DE LOS MEDIOS DE PAGO INDICADOS.

  • En caso de no presentarse al examen el arancel abonado no será reembolsado.
  • El examen es propiedad de Cambridge English quien, bajo ningún concepto, devolverá dicho material de examen.
  • Documento de identidad: El día del examen el candidato deberá presentar documentación con fotografía que acredite su identidad. El mismo debe ser original (no fotocopia), válido y vigente. No se les permitirá rendir el examen a aquellos candidatos que incumplan esta norma.
  • En caso de necesitar “special arrangements” deberá presentar el correspondiente certificado médico al momento de la inscripción y completar el formulario de solicitud indicando los requisitos necesarios para el examen. Dicha solicitud quedará sujeta a aprobación por parte de Cambridge English.

PRESENTAR ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE COMPROBANTE DE TRANSACCION EN SECRETARÍA PARA CONFIRMAR SU INSCRIPCION AL EXAMEN HASTA EL DIA 19 DE JULIO, SIN EXCEPCION.  De lo contrario perderá su fecha de examen.

Leave a Reply

*

captcha *